Desafíos de los Locales

El COVID-19 propone nuevos desafíos a los minoristas y supermercados

Actualmente, los minoristas de supermercados están trabajando arduamente para apoyar a sus comunidades locales. Para ayudar a controlar la propagación del virus COVID-19, se han prohibido las concentraciones de personas en muchos países.

Para garantizar la salud y el bienestar de los empleados y los clientes, y para cumplir con las regulaciones locales, muchos minoristas comenzaron a restringir la cantidad de clientes permitidos en el local al mismo tiempo.

Los minoristas pusieron en práctica estas restricciones están contratando personal adicional para ayudar a controlar la cantidad de clientes que ingresan al local. 
 Estos métodos no son 100% precisos y aumentan los costos operativos.

Termografía en tiempo real

La solución SmartTemperature de Checkpoint proporciona alertas confiables para lecturas de temperatura corporal alta. Los sensores de medición de temperatura utilizan la tecnología de imágenes líderes en el mundo y algoritmos de análisis inteligentes para obtener lecturas rápidas y precisas. 

Mediante el uso de IA, los usuarios pueden identificar en vivo, con indicación visual, la temperatura de las personas a su alrededor hasta a 3 m de distancia. SmartTemperature mide solo la temperatura de la cara, lo que minimiza las lecturas falsas y preserva la privacidad del individuo.

precisión

Precisión -/+ 0,5 sin módulo de calibración (o -/+0,3 con)

MEDICIÓN IA

Medición de IA de temperatura facial de última generación

ALCANCE

Capaz de monitorear temperaturas de hasta 10 personas desde una distancia de 3 metros

REAL TIME

Detección y alertas en tiempo real

Portátil

Portátil: a diferencia de otros sensores térmicos portátiles, el SmartTemperature portátil proporciona una alta precisión a una distancia de 1 m. Esencial cuando existen límites de distancia

Solución vinculada

Gracias a la visibilidad de los niveles en tiempo real de temperatura, SmartTemperature ayuda a los gerentes a tomar decisiones basadas en datos en tiempo real. El análisis de tendencias en la nube de Checkpoint HALO ayuda a gerentes regionales a analizar el número diario / semanal de alertas en todas las ubicaciones, monitorear el cumplimiento y cambiar los valores límite si es necesario.

Alertas en tiempo real

Los sensores instalados en la pared y el techo están equipados con una lente de ángulo medio a gran angular de 6 mm, para permitir que una cámara cubra una entrada típica a una tienda u oficina sin perturbar el flujo o el diseño de la entrada.

 Las alertas sonoras y visuales se envían al usuario en tiempo real cuando el sensor detecta una temperatura alta.
Los usuarios pueden establecer un cierto límite de temperatura, si es alcanzado o superado por un individuo, se envía una alerta al usuario en tiempo real a través de una tablet o computadora. Los sensores instalados en la pared y el techo también están equipados para emitir una alerta sonora y visual. 
Abrir Chat
Necesitas ayuda?
Hola!
En que te podemos ayudar?