Checkpoint Systems

es líder mundial en el suministro de tecnología antirrobo, etiquetado de origen, codificación, trazabilidad e inventario a través de tecnología RFiD, marcado y comercialización. Entregó soluciones tecnológicas para minoristas y mayoristas durante más de 50 años y se incorporó al grupo CCL Industries en 2016, el mayor grupo mundial de soluciones en etiquetas y envases premium. Checkpoint cuenta actualmente con 22 unidades de fabricación, 12 centros de distribución y 4 centros de desarrollo de software y productos en todo el mundo.

60Mil

Instalaciones por Año

22

Unidades de Fabricación

Soluciones de Seguridad y Control

Con las tecnologías más avanzadas disponibles en el mercado

Checkpoint tiene como objetivo proteger su negocio y ayudarlo a obtener más beneficios!

Estamos fuertemente presentes en tu día a día, tanto si sos cliente de un local físico o virtual. ¿Conocés las antenas antihurto presentes en los locales, mayoristas y minoristas? En la gran mayoría de los casos y en marcas exitosas, somos nosotros quienes ayudamos a controlar la pérdida y el hurto de mercancías, que pueden representar hasta un 4% de los ingresos de un local, y, en el futuro, generar incremento de precio significativo para los clientes.  

Ya sea el sistema antihurto por radiofrecuencia o la carga magnética, Checkpoint ofrece soluciones con las tecnologías más avanzadas disponibles en el mercado para proteger su negocio y ayudarlo a obtener más ganancias!

Tenemos mas! Sabemos que para los emprendedores el control del stock o inventario es fundamental! Aproximadamente el 9,2% de los ingresos de las empresas minoristas se pierden debido a errores de inventario. Las interrupciones y el fraude logístico son la pesadilla de cualquier industria. Gracias a la tecnología Checkpoint, hoy en día este control se realiza de forma automática mediante etiquetas RFID, con identificación por radiofrecuencia de un número único. Permiten un salto monstruoso en precisión, velocidad y seguridad, todo de una manera extremadamente discreta. De hecho, estas etiquetas se pueden aplicar en origen, en el momento de fabricación, eliminando cualquier interferencia visual en el empaquetado, entregando la máxima trazabilidad del inventario. 

Hablando de trazabilidad, nuestra solución CCLID protege su marca de la falsificación y piratería, además de promover el compromiso con sus clientes con promociones que garantizan autenticidad y fidelidad a la marca. 

¿Está buscando practicidad en el intercambio de etiquetas de precios en góndolas? Checkpoint cuenta con un sistema de intercambio digital, facilitando así la inserción de promociones, aumento o no de precios. Sin mencionar el ahorro de tiempo que brindan estas etiquetas electrónicas! Restableciendo los dolores de cabeza con diferencias de precios en los frentes de las cajas…

Incluso en el control de temperatura corporal, tan presente hoy en las entradas de restaurantes y locales, Checkpoint está presente, pero dando un paso más en tecnología, siempre considerando la seguridad del usuario y de los clientes!

Con el sensor térmico de techo Checkpoint es posible controlar y limitar la entrada de personas en el lugar de forma automática, tiene una precisión superior al 95% de medición de ocupación gracias a la tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático incorporado. 

Por supuesto, también tenemos el sensor termográfico manual, pero incluso ofrece más precisión y tecnología: puede medir la temperatura con una distancia de 1 metro, algo fundamental cuando los límites de distancia son tan importantes en tempos de pandemia, y cuando se trata de pandemia, controlar personas en un lugar se ha vuelto esencial, pero no se preocupe, Checkpoint también puede ayudarlo con eso!

En resumen: Checkpoint esta lista para atender las necesidades de control, trazabilidad y seguridad de la industria, retail y mayoristas.

Esta interesado en saber más?
Envie un mensaje a: compraonline@checkpt.com.ar

Abrir Chat
Necesitas ayuda?
Hola!
En que te podemos ayudar?