Una de las tareas más altas de pérdidas en locales y mayoristas es el hurto. Y no se equivoque, no toda la tecnología antihurto es realmente eficiente.

Es muy común, al caminar por centros comerciales encontrar antenas en las puertas y etiquetas colgadas en ropa o productos. Es de esperar que los comerciantes y minoristas que sufren hurtos de bienes, busquen soluciones como las anteriores. Según, Infovarejo, la instalación de estos elementos (antenas y etiquetas de seguridad), reduce los robos hasta en un 70 %, dejando clara la necesidad de invertir en la prevención de pérdidas. 

Sin embargo, ¿se ha preguntado alguna vez si su local es realmente seguro? ¿Siguen ocurriendo hurtos? Son numerosos los factores que pueden dificultar el funcionamiento de estos elementos y terminar creando aún más cargas para las empresas. Enumeramos algunos elementos que pueden influir en el funcionamiento de los equipos antihurto habituales.

Calidad

Como en todo mercado, existen infinidad de empresas que ofrecen este tipo de producto, pero no nos engañemos, no todas son iguales. La calidad interfiere totalmente con la eficiencia y la seguridad. Por lo tanto, si su elección fue una empresa con poca experiencia en el mercado y poca inversión en tecnología, lo más probable es que su negocio no sea completamente seguro. 

Antenas y etiquetas adecuadas

Proteger su local puede no ser tan simple como parece. Las famosas antenas antihurto tienen unas especificaciones a tener en cuenta antes de su instalación. El espacio de apertura, por ejemplo, puede ser un gran problema si no se proporciona el tipo correcto de antena. Lo mismo ocurre con las etiquetas. Existe un modelo adecuado para cada tipo de producto. Por suerte, Checkpoint ofrece un servicio diferenciado. Además de brindar una asistencia completa, también realizamos un estudio de cada uno de nuestros clientes para comprender que soluciones se adaptan mejor a su negocio. 

Servicio y mantenimiento

Como ocurre con cualquier dispositivo electrónico, pueden surgir problemas. El mantenimiento de los equipos antihurto es fundamental para asegurar su pleno funcionamiento durante toda su vida útil. Es importante que haya un seguimiento de estos productos y principalmente que, en caso de problemas técnicos, se pueda contactar con un soporte técnico preparado y experimentado.

¿Quiere saber mas de esta tecnología? Comuníquese con nosotros! Tenemos un equipo listo para ayudarlo.

Leave a Comment

Abrir Chat
Necesitas ayuda?
Hola!
En que te podemos ayudar?