¿Está usted y su empresa preparados para nuestro último lanzamiento? Acá hay información fundamental para aquellos que quieran mantener su local seguro! 

 

Último lanzamiento: Multi-use Keepers

Los Keepers de Checkpoint ofrecen la máxima versatilidad mostrando una amplia variedad de productos expuestos y a su vez controlando sus pérdidas. En nuestro porfolio de Multi-Use Keepers tenemos más de 14 tamaños y múltiples opciones según el nivel de seguridad. Tanto si necesita proteger algo pequeño, como baterías, o algo grande, como auriculares para ordenador, tenemos distintas medidas que se ajustan a sus necesidades.

Presentamos el nuevo Multi-Use Keeper, manteniendo las mismas características y beneficios del resto de productos de la gama, este Multi-Use Keeper es perfecto para: airpods, cosméticos, productos pequeños que necesitan una alta protección y que a su vez la tienda tiene un espacio limitado de exposición.

Manténgase al tanto! Preparamos contenido especial con información y consejos sobre como aumentar sus ventas y tener la mercadería segura de su local.
 
Para mas información entre en contacto con nosotros.

Leave a Comment

Abrir Chat
Necesitas ayuda?
Hola!
En que te podemos ayudar?