en una sola etiqueta

Muchos
beneficios

Suministro

Aumenta la disponibilidad en los estantes, reduce el hurto sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional en hardware. El etiquetado en origen proporciona visibilidad en toda la cadena de suministro.

Ganancia de Tiempo

Se puede aplicar y codificar en la fuente y elimina el tiempo y los costos de aplicar etiquetas rígidas en los locales. Las etiquetas dobles cumplen con los requisitos de casos de uso de RFID de los minoristas.

Control del Stock

RFID es fundamental para mantener un inventario de alta precisión y es la clave para un proceso de ventas omnicanal exitoso. Ayuda a reducir el agotamiento de existencias, reducir el capital de trabajo y aumentar las ventas

¿Qué son las Etiquetas Duales?

En Checkpoint, nos esforzamos constantemente por mejorar los diseños de nuestras etiquetas para proporcionar características de rendimiento y beneficios máximos para los minoristas. La importante inversión en nuestras instalaciones de fabricación es P&D, así como en los laboratorios de pruebas, ha dado como resultado la evolución de la línea de incrustaciones UNO para proporcionar una solución integrada que sirve para mejorar el rendimiento de prevención de pérdidas, ofrecer una gestión de inventario precisa y ahorrar para los clientes los costos adicionales de etiquetar o reemplazar el hardware EAS en su propiedad existente.                                                     

La patente pendiente UNO EP combina todos los beneficioes de EAS Protection y RAIN RFID en uno. La etiqueta UNO EP proporciona una solución para varios casos de uso a través de la interfaz de comunicación RAIN, por ejemplo, inventario de inventario, devoluciones de productos y privacidad de datos, así como un mejor rendimiento en la detección de RF EAS. Además de las rigurosas pruebas de rendimiento realizadas en estas etiquetas, los laboratorios de certificación de terceros probaron y certificaron UNO EP de Checkpoint para su uso con una variedad de aplicaciones de productos.