¿Está usted y su empresa preparados para la mejor temporada de rebajas del año? Acá hay información fundamental para aquellos que quieran vender mucho durante esta época!

 

Beneficio seguro!

 

Solo en 2018, el Black Friday fue responsable de manejar 3.600 millones.  La previsión para este año es que habrá un crecimiento del 23% en las compras en los más diversos sectores. La buena noticia es que tiene espacio para todos los segmentos del mercado y todo tipo de negocio, ya sea micro o grande. Para formar parte de este increíble contingente, es necesario estar preparado para presentar buenos negocios al consumidor y, sobre todo, estar preparado para satisfacer esta gigantesca demanda. 

Mucho optimismo para la segunda mitad…

Con la publicación de FGTS, PIS y la menor tasa de interés anunciada por el Banco Central, los expertos pronostican un final de año más rentable.

“Creemos que el segundo semestre será mucho más rentable para minoristas y mayoristas, la previsión es que habrá un calentamiento considerable del mercado, pero debemos recordar: El minorista que no esté preparado para las demandas, no tendrá un fin de año rentable.” – Pedro Junqueira (Economista investigador de FGV).

Es importante resaltar que el cuidado, preparación y desarrollo de estrategias para atender de manera efectiva toda esta demanda, son fundamentales para que tu Black Friday sea un éxito. 

Manténgase al tanto! Preparamos contenido especial con información y consejos sobre como aumentar sus ventas y tener un fin de año rentable!

Leave a Comment

Abrir Chat
Necesitas ayuda?
Hola!
En que te podemos ayudar?