Seguridad y eficiencia

Disponibles en diferentes modelos y terminaciones, nuestras antenas antihurto para vigilancia electrónica de mercadería se pueden personalizar con logos, campañas y acciones de marketing!

Beneficios de las Antenas Antihurto Checkpoint

AM o RF

Disponibles en dos tipos de tecnologías y compatibles con soluciones que ya están en el mercado, nuestras antenas incluyen tecnología innovadora y de vanguardia en dos plataformas accesibles al mercado minorista: radiofrecuencia (RF) y magnética acústica (AM).

ACCESORIOS y RECURSOS

Contador de personas, detector de metales, detector de imanes, anti jammer, ajuste remoto a distancia, además de los beneficios cuando se integran Antenas en nuestro Sistema CheckStore.

Personalizable

Creamos una solución personalizada según la necesidad. El cliente tiene todo el soporte, la infraestructura y un sistema completo para proteger su negocio.

Compatible

Las Antenas Antihurto Checkpoint son compatibles con otras tecnologías que ya existen en el mercado

Diferencias entre las Antenas:

Antenas AM

Antenas RF

Solución personalizada

Para encontrar la atena antihurto ideal para su uso, configuramos una solución personalizada según la necesidad. El cliente tiene todo el soporte, la infraestructura y un sistema completo para proteger su negocio.

Antenas RF

Algunas de nuestras Antenas Antihurto RF:

Neo

Classic Style

antena antifurto

Evolve P20

Evolve G10

Antenas AM

Algunas de Nuestras Antenas Antihurto AM:

AMP10 AM e RF

Shieldpoint

AMM10

AMG35

Abrir Chat
Necesitas ayuda?
Hola!
En que te podemos ayudar?