Ya es tendencia! En los países del primer mundo, el etiquetado en origen es una realidad presente en los productos y segmentos más variados. La unión de Checkpoint con CCL permite que esto también sea una posibilidad para usted también en Argentina.

Con el etiquetado en origen, la aplicación de etiquetas antihurto se realiza en la propia línea de producción, garantizando que cada producto salga de fábrica con una solución de seguridad ya implementada.

¡Mantenga la visibilidad y merchandising de sus productos! Con los productos ya etiquetados, no hay más necesidad de alejarlos del consumidor, aumentando exponencialmente las ventas en los locales y, por consiguiente, de los fabricantes.

¿Qué tal ganar tiempo para que los colaboradores de su negocio se enfoquen en las ventas?

Con el etiquetado en origen, la inserción de la etiqueta con alarma se realiza en un lugar estratégico para que no cubra la marca y la información del producto, evitando la aplicación de dispositivos antihurto sobrepuestos al packaging. ¡Hable con nosotros y descubra como puede ayudar a mejorar sus exhibiciones!

 

Aprende cómo funciona: