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¿SU NEGOCIO ESTA REALMENTE SEGURO?

¿SU NEGOCIO ESTA REALMENTE SEGURO?

UNO DE LOS MÁS GRANDES ÍNDICES DE PERDIDAS EN LAS TIENDAS Y MAYORISTAS ES EL DE ROBOS Y HURTOS. NO SE ENGAÑE, NO TODAS LA TECNOLOGÍA ANTIHURTO ES RELAMENTE EFICIENTE.

Es muy común que al caminar por los centros comerciales nos encontramos con antenas en las puertas y etiquetas colgadas de las prendas de ropa y productos. Es de esperar que los vendedores tanto de mayoristas como minoristas que sufren robos y hurtos de mercaderías, busquen algunas de las soluciones que se mencionaron anteriormente. Según Infovarejo, la instalación de estos elementos (antenas y etiquetas de seguridad) reduce los robos hasta un 70%, lo que deja en claro la necesidad de invertir en la prevención de pérdidas.

Sin embargo, ¿alguna vez se preguntó si su tienda es realmente segura? ¿Siguen ocurriendo los robos? Existen numerosos factores que pueden socavar el funcionamiento de estos elementos y terminar generando aún más cargas para las empresas. Hemos enumerado algunos elementos que pueden influir en el funcionamiento de los dispositivos antirrobo comunes.

Calidad

Como en todo mercado, hay numerosas empresas que ofrecen este tipo de producto, pero no se equivoque, no todas son iguales. La calidad interfiere totalmente con la eficacia y la seguridad. Entonces, si su elección fue una empresa con poca experiencia en el mercado y poca inversión en tecnología, lo más probable es que su negocio no sea totalmente seguro.

Antenas y etiquetas apropriadas

Proteger su tienda puede no ser tan simple como parece. Las famosas antenas antirrobo tiene especificaciones puntuales a considerar antes de la instalación. El lapso de apertura, por ejemplo, puede ser un gran problema si no se contempla con el tipo correcto de antena. Lo mismo ocurre con las etiquetas. Hay un modelo adecuado para cada tipo de producto. Por suerte, Checkpoint ofrece un servicio diferenciado. Además de brindar toda la asistencia, también realizamos un estudio de cada  uno de nuestros clientes para comprender que soluciones se adaptan mejor a su negocio.

Servicio y mantenimiento

Al igual que con cualquier dispositivo electrónico, pueden surgir problemas. El mantenimiento del equipo antirrobo es esencial para garantizar un funcionamiento completo durante toda su vida útil. Es importante que haga un seguimiento de estos productos y, especialmente, que en caso de problemas técnicos, pueda ponerse en contacto con una asistencia apta y con experiencia.

¿Quiere saber más sobre este tipo de tecnologia? Comuníquese con nosotros! Tenemos un equipo listo para ayudarlo.